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La filosofía de AXT

Este blog intentará ofrecer respuestas para todxs aquellxs alumnxs que necesiten reforzar sus conocimientos, repasar o descubrir una metodología de trabajo destinada al ámbito educativo de la animación, los video juegos y los VFX sin olvidar que, al final de esta etapa pedagógica, elx alumnx debe estar preparadx para iniciar su carrera profesional; objetivo que este blog intentará no olvidar en ningún momento... el feedback de alumnxs, profesionales y docentes será imprescindible para poder mantener esta filosofía a lo largo de los años... por ello se pide la colaboración de toda aquella persona que pase por AXT dejando sus comentarios. Muchas gracias.

RIGGING

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CONCEPTOS BÁSICOS
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-Mesh combinado VS Mesh separado en diferentes nodos transform
-Los tres sistemas de un rig (Skin, Main, IKFK)
-Los joints FK e IK
-Cómo orientar y resetear una cadena de joints
-Cómo crear botones en una Shelf nueva
-Cómo realizar el freeze con grupos (null nodes)
-Cómo crear una librería de controles
-El BindSkin (1ª parte)
-Conectar Atributos (Node Editor, Connection Editor, Set Driven Key)

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RIGGING PROPS
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RIGGING PROP (ROOKIE LVL)
-Rigging Prop (Planteamiento)
-Rigging Prop (Locators)
-Rigging Prop (Sistema Skin)
-Rigging Prop (Sistema Control FK)
-Rigging Prop (Sistema Control IK)
-Rigging Prop (Conectar Sistemas)
-Rigging Prop (Publicar)

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RIGGING HAND (MID LVL)
-Rigging Hand (Planteamiento)
-Rigging Hand (Publicar)

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RIGGING VEHICLE (MID LVL)
-Rigging Vehicle (Planteamiento)
-Rigging Vehicle (El sistema de Skin)
-Rigging Vehicle (Puppet & BindSkin)
-Rigging Vehicle (Sistema de Control)
-Rigging Vehicle (BindSkin)
-Rigging Vehicle (Sistema AutoDirection)
-Rigging Vehicle (Publicar)

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RIGGING CHARACTERS
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RIGGING BIPED (ROOKIE LVL)
-Rigging Puppet (Planteamiento)
-Rigging Puppet (Seleccionar articulaciones)
-Rigging Puppet (Seccionar mesh)
-Rigging Puppet (Sistema Skin)
-Rigging Puppet (Sistema Skin addon)
-Rigging Puppet (BindSkin)
-Rigging Puppet (Global CTL)
-Rigging Puppet (FK Spine)
-Rigging Puppet (Neck/Head)
-Rigging Puppet (FK arm)
-Rigging Puppet (IK leg)
-Rigging Puppet (Conectar Sistemas)
-Rigging Puppet (Publicar)

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RIGGING BIPED (MID LVL)
-Rigging Scav (Bind skin)
-Rigging Scav (Sistemas Addons)
-Rigging Scav (Configurar automatismos en sistema Addons)
-Rigging Scav (Sistema mirada)


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RIGGING BIPED (BOSS LVL)
-Rigging Breogan (Sistema de Skin)
-Rigging Breogan (Bind skin)
-Rigging Breogan (Sistema Global)
-Rigging Breogan (Sistema pelvis-columna ribbon IK-spline) parte 01
-Rigging Breogan (Sistema pelvis-columna ribbon IK-spline) parte 02
-Rigging Breogan  (Sistema cuello-cabeza con listParent)
-Rigging Breogan (Sistema IK-FK brazo con bending, breakElbow y autoStretch)
-Rigging Breogan (Sistema mano con listPoses y extraCtl)
-Rigging Breogan (Sistema IK-FK pierna  con bending, breakKnee  y autoStretch)
-Rigging Breogan (Sistema pie con listCtl)
-Rigging Breogan (Sistemas Addons)
-Rigging Breogan (Sistema facial basado en Joints)

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RIGGING FACIAL 
-Sistema facial basado en BlendShapes
-Sistema facial basado en Joints (parte 01)
-Sistema facial basado en Joints (parte 02)
-Sistema facial basado en Joints (parte 03)
-Sistema facial mixto basado en Joints, nurbsSplines y blendshapes correctivos
-Sistema facial 2D

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RIGGING BIPED (JEDI LVL)
-Rigging Ialma (Sistema de Skin)
-Rigging Ialma (Bind skin blended)
-Rigging Ialma (Sistema Global con listConfig)
-Rigging Ialma (Sistema pelvis-columna ribbon IK-spline con autoStretch y twist360) parte 01
-Rigging Ialma (Sistema pelvis-columna ribbon IK-spline con autoStretch y twist360) parte 02
-Rigging Ialma (Sistema cuello-cabeza con listParent y autoStretch)
-Rigging Ialma (Sistema IK-FK brazo con bending, breakElbow, autoStretch y twist360)
-Rigging Ialma (Sistema mano con listPoses, autoStretch y extraCtl)
-Rigging Ialma (Sistema IK-FK pierna  con bending, breakKnee, autoStretch y twist360)
-Rigging Ialma (Sistema pie con listCtl y template)
-Rigging Ialma (Sistemas Addons)
-Rigging Ialma (Sistema facial combinado)


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