Ir al contenido principal

Destacados

La filosofía de AXT

Este blog intentará ofrecer respuestas para todxs aquellxs alumnxs que necesiten reforzar sus conocimientos, repasar o descubrir una metodología de trabajo destinada al ámbito educativo de la animación, los video juegos y los VFX sin olvidar que, al final de esta etapa pedagógica, elx alumnx debe estar preparadx para iniciar su carrera profesional; objetivo que este blog intentará no olvidar en ningún momento... el feedback de alumnxs, profesionales y docentes será imprescindible para poder mantener esta filosofía a lo largo de los años... por ello se pide la colaboración de toda aquella persona que pase por AXT dejando sus comentarios. Muchas gracias.

MODELING

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONCEPTOS BÁSICOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Las curvas (splines)
-Los deformadores
-UV Editor
-aiStandardSurface

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODELING PROPS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELING WHEEL (ROOKIE LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MODELING LOGO (ROOKIE LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Modeling Logo (Los ImagePlane)
-Modeling Logo 


MODELING VEHICLE (MID LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Modeling Vehicle (Planteamiento)
-Modeling Vehicle (Bloking - LowPoly)
-Modeling Vehicle (HighPoly)
-Modeling Vehicle (UVs)
-Modeling Vehicle (Texturizado) 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODELING CHARACTERS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELING OCTOPUS (ROOKIE LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Modeling Octopus (UVs)
-Modeling Octopus (Texturizado)


MODELING HAND (ROOKIE LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Modeling Hand (HighPoly)
-Modeling Hand (UVs)
-Modeling Hand (Shading)


MODELING BIPED (MID LVL)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Modeling Facu (Planteamiento)
-Modeling Facu (Bloking - LowPoly)
-Modeling Facu (HighPoly)
-Modeling Facu (UVs)
-Modeling Facu(Shading)

Comentarios