--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONCEPTOS BÁSICOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-WorkFlow Animación 3D
-El TimeSlide
-El Graph Editor
-El inBetween
-El Studio Library
-PrevisLayout (WorkFlow, Rigging de cámaras y animación)
-El retake (capas de animación)
-El path constraint
-El Take
-El Blink
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS 12 PRINCIPIOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Acción directa y Pose to Pose
-EasyIn-EasyOut
-La anticipación
-Timing
-Overlap
-Stretch y Squash
-Arcos
-Acción secundaria
-Exageración
-Solidez
-Stagging
-Appeal
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ROOKIE LEVEL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ciclo de caminar
-Ciclo de correr
-Saltar
-Lanzar
-Empujar
-Poses y Silueta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MID LEVEL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ciclo de caminar con actitud
-Body Mechanic (MID LVL)
-Introducción al acting
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOSS LEVEL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Acting avanzado
-Cómo animar 200 frames en una jornada!!!!
-Cómo crear el appeal de un personaje
-Cómo definir un estilo de animación
Comentarios
Publicar un comentario