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La filosofía de AXT

Este blog intentará ofrecer respuestas para todxs aquellxs alumnxs que necesiten reforzar sus conocimientos, repasar o descubrir una metodología de trabajo destinada al ámbito educativo de la animación, los video juegos y los VFX sin olvidar que, al final de esta etapa pedagógica, elx alumnx debe estar preparadx para iniciar su carrera profesional; objetivo que este blog intentará no olvidar en ningún momento... el feedback de alumnxs, profesionales y docentes será imprescindible para poder mantener esta filosofía a lo largo de los años... por ello se pide la colaboración de toda aquella persona que pase por AXT dejando sus comentarios. Muchas gracias.

ANIMATION

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CONCEPTOS BÁSICOS
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-WorkFlow Animación 3D
-El TimeSlide
-El Graph Editor
-El inBetween
-El Studio Library
-PrevisLayout (WorkFlow, Rigging de cámaras y animación)
-El retake (capas de animación)
-El path constraint
-El Take
-El Blink

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LOS 12 PRINCIPIOS
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-Acción directa y Pose to Pose
-EasyIn-EasyOut
-La anticipación
-Timing
-Overlap
-Stretch y Squash
-Arcos
-Acción secundaria
-Exageración
-Solidez
-Stagging
-Appeal

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ROOKIE LEVEL
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-Ciclo de caminar
-Ciclo de correr
-Saltar
-Lanzar
-Empujar
-Poses y Silueta

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MID LEVEL
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-Ciclo de caminar con actitud
-Body Mechanic (MID LVL)
-Introducción al acting

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BOSS LEVEL
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-Acting avanzado
-Cómo animar 200 frames en una jornada!!!!
-Cómo crear el appeal de un personaje
-Cómo definir un estilo de animación

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